WORKSHOPS

Aquí podréis encontrar toda la información acerca de talleres, viajes y otras actividades formativas que iré realizando. En ellas trataré las ineludibles cuestiones técnicas pero haciendo también especial hincapié en otros aspectos que me parecen vitales como la actitud y la pasión.

Fotografía de fauna y paisaje en la región de Ladakh (India). Del 14 al 30 de junio de 2014.

Ladakh_2014

Presentación del viaje fotográfico

Ladakh es un lugar imponente. Vinculado natural y culturalmente a la meseta tibetana es un verdadero paraíso para cualquier persona que ame la fotografía. Sus montañas, sus monasterios, su vida salvaje y sus gentes conforman un mosaico único y especial que no deja indiferente a nadie. Su capital, Leh, es una ciudad sosegada donde apetece quedarse y disfrutar de su aire seco y límpido y de su luz inmortal. Sumergiéndonos en esta increíble región sentiremos y hablaremos acerca de fotografía y de todos aquellos aspectos que la rodean. Viajaremos relativamente despacio y sin agobios dedicando tiempo a cada lugar. El objetivo del viaje es, además de mostrar donde tomar imágenes evocadoras y convincentes y mejorar nuestras habilidades fotográficas, vivir una experiencia única en uno de los rincones del Himalaya que aún preserva gran parte de su personalidad gracias a su elevado grado de aislamiento.

Ladakh_2014

El viaje es operado por la agencia Descubrir Tours y las actividades fotográficas organizadas por AustralPhoto. Podéis obtener toda la información del viaje aquí o solicitarla rellenando el siguiente formulario de contacto: